AniMe Y VIdeojuEgos En SonorA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y el mejor anime es...................¿?

+10
yarmi
Michiru-chan
fernii...xD
KoNeko*
Maki
silver-.-wolf
GAARA
saferkeyzen
Syaoran
misha
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CUAL CREES QE ES EL MEJOR ANIME ?

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap22%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 22% 
[ 5 ]
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap26%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 26% 
[ 6 ]
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap17%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 4 ]
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap9%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap9%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap4%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap0%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap4%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap4%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_lcap4%y el mejor anime es...................¿? - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  C_M Jue Feb 11, 2010 1:47 pm

xDD a malik le gustan ]TAAAAAAANTO las mujeres que... se viste como una Lol!1


neee bakura rlz!!!!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue395/460y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  K.O Jue Feb 11, 2010 5:36 pm

sin mencionar que bakura es el unico personaje con sentido comun en la serie...y sus fangirls ;D
K.O
K.O

Cantidad de envíos : 80
Localización : Guaymas, Son.

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue10/20y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  C_M Vie Feb 12, 2010 1:00 am

U///U god!!! bakura y sus fangirs!!!! (como las odio) xDDDDD


de hecho o.O es la perosna con mas desplantes bipolares que he conocido...
( SI!!! MAS BIPO QUE YO!!!) Wink y con todo un coro de fans xDDDD

Lol!!! pero aunque sea el pesonaje menos sobrevalorado de la serie... o_O no seja de ser ryo un ingles gay!!! con radar gay Wink xD


EN AMERICA!!!!


xDDD Lol!!1 EN AMERICAAA!!!

Very Happy
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue395/460y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  K.O Vie Feb 12, 2010 1:02 am

Y entonses me alle a muffin en la entrada del cbtis y me dijo

Muffin: ando buscando a leenale-chan o.o

y yo le dije

K.O: yeah..in america
K.O
K.O

Cantidad de envíos : 80
Localización : Guaymas, Son.

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue10/20y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  C_M Vie Feb 12, 2010 1:08 am

yeeeyy!!!! .. o_O y no la encontre T_T (EN AMERICA)
se fue a hermosillo(EN AMERICA) y regresa hasta en la noche (EN AMERICA) xDDDDDD




BUENO BUENO!!! EN REALIDAD SOY CANADIENCE!!!!!!!!

yeeey!!(EN CANADA) xDDD
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue395/460y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  K.O Vie Feb 12, 2010 1:13 am

me mato cuando duelea contra yugi en el almacen que se empiesa a quemar, cuando dise "WoOoOoOoOou*se cae*....in america..." xDDD. y luego en el ultimo episodio.

Marik malo: podria olvidarlo todo, con un simple abrazo...
Bakura: no voy a abrazarte ¬¬
Marik malo: vamos solo un pequeño abrazo
Bakura: no -.-
Marik Bueno: enserio creo que deverias abrazarlo owo
Bakura: no voy a *bunny* abrazarlo!!
...tiempo despues
Marik Bueno: parese buen chico. enserio creo que deverias abrazarlo!
Bakura: Marik! es tu super alter ego malvado! iso de tu infancia una *bunny* y mato a tu padre!!
Marik Bueno: ...insisto deverias abrazarlo...
K.O
K.O

Cantidad de envíos : 80
Localización : Guaymas, Son.

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue10/20y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  C_M Vie Feb 12, 2010 1:17 am

xDDDD (me ahoga por la tos) xDD Wowowowowooww /se cae) in americaaa!!!



Lol!!!

o.O lo del abrazo no me acuerdo.. xDD solo me acuerdo del show "ZORCK&PALS" xDDDDD

zork: but, i'm destrin' the worl xDDDDDDDDDD
Y LA MAMA DE ZORK!!!! Y LA " espoza" marik!!!!!!! Lol!!!
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue395/460y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  K.O Vie Feb 12, 2010 1:19 am

jajaja xD cuando dise Y no se despeguen por que veremos un cameo con hanna montana a continuacion....Zack: holy *bunny*....i think she is death...

xDDD

me pregunto si el carnaval estara chilo...in america xD
K.O
K.O

Cantidad de envíos : 80
Localización : Guaymas, Son.

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue10/20y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  C_M Vie Feb 12, 2010 1:25 am

si vamos en bla friky estara chilo ( en america)

LA PARTE QUE ME MATO es cuando estan tristan y duke en el sepelin xDDD y van a tirar a tristan xDD y de pronto salen zack y cody xDDD

cuando tris le da un golpe a zack y lo tira y el otro grita ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!! o sera cody?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD omg!!!! los gemelos zack y cody son la conciencia de tristan xDDD Lol!!!



joey: o por dios es un yugi gigante!!!!
tristan :hay dos yugis?
yugi: la verdad chicos, cuando esoty jugando siento como si de pronto algiem me estubiera diciendo como ganar y..
j: espera....quieres decir que estas haciendo trampa?
yugi: no, no es trampa, es una cone...
tristan: pues a mi me suena como trampa
yugi: *DEEP* que no es trampa es..
joey: oye yugi grandote, yugi esta haciendo trampa?
yami:*aciente con la cabeza*
yugi: haa!!! vayande a"DEEP"

xDDDD
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue395/460y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  K.O Vie Feb 12, 2010 1:30 am

seeee xDDDD

y el siempre epico.

Tea: miren! creo que algo emocionante esta pasando!
Yugi: blah blah blah juego de cartas blah!
Pegasus: blah blah, modo de atacke blah.
Yugi: BLAH BLAH BLAH!?!?
Pegasus: blah~...
Tea: ups...mi error...

xDD

tristan siempre me mata dela risa, como cuando trajo su motocicleta

Yugi: tristan, me arrepentire de preguntar pero, por que tienes una moto?
Tristan: por que en el futuro los juegos de cartas seran en motos!
Yugi: es lo mas ESTUPIDO que a salido de tu boca
Juegos de cartas en motos!?!. PORFAVOR!

YU-GI-OH!! 5D!! IN 3D!!
K.O
K.O

Cantidad de envíos : 80
Localización : Guaymas, Son.

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue10/20y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/20)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  C_M Vie Feb 12, 2010 1:56 am

eso si fue epicoo!!!!!

xDDD las motos o_O!! xDDD como cuando tristan le hace un video en movie maker a serenitu


tristan: ves? creo que es muy profecional..
serenity: hemn... te acuerdas que soy ciega no?

xDDDD


o cuando yugi y joey estan luchando xDDD

yoey: yugi...amigo...ahora vas a morir
yugi: no te peocupes joey.. ningun juego de las sombras podra separarnos
joey: no yugi... SIb vas a morir.. este no es nngun juego se las sombras..
yugi:QUE? NO *DEEP* no vale tanto tu amistad!!!
joey: pero..
yugi: ADEMAS!! TRISTAN ES MEJOR AMIGO QUE TU!!
tristan: in you facee!!


xDDD

y depsues incertar momento dramatico* xDDD
C_M
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Left_bar_bleue395/460y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty_bar_bleue  (395/460)

Volver arriba Ir abajo

y el mejor anime es...................¿? - Página 2 Empty Re: y el mejor anime es...................¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.