FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Ir abajo

FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  saferkeyzen el Lun Sep 14, 2009 2:48 pm



hahaha poes no fui la ves pasada u.u no publicaron ni naa

en fin


*********************************************************************************************************************************************
Datos:

Fecha: Sabado 19 de septiembre de 2009

Lugar: friki-fuente

Hora: 3pm

Sugerencia: coman antes de ir XD (es netha ¬¬)

Actividades: pendientes (no se ni pa ke pongo esto siempre xD)
*********************************************************************************************************************************************


Última edición por saferkeyzen el Vie Oct 16, 2009 7:05 pm, editado 2 veces



______________________________________________________________________________________________
.............
avatar
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  AbrilHatsune el Lun Sep 14, 2009 3:52 pm

milagrooo
hora deseenteee *OOOOOOOOOO*
avatar
AbrilHatsune

Cantidad de envíos : 105
Localización : Kyu <3

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
71/80  (71/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  Manuel Yondaime el Lun Sep 14, 2009 5:00 pm

Hora buena y poes sugiero planear la fiesta de halloween
eso es lo qe mas preocupa ahora xD

bueno ps nos veremos

ojala y aiga clases asta el lunes ¬¬

bueno ps me largo x3

estare pendiente de por si ahi cambios x3
avatar
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
39/55  (39/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  Mr. USA el Mar Sep 15, 2009 1:54 pm

Hahaha~ Al fin lo veo y a tiempo! Viernes 3:00 pm got it
Supondré que "la friki-fuente" es la fuente de Ley, ¿o me equivoco? Espero poder ir esta vez, yo creo que si. No me extrañen demasiado :'D
avatar
Mr. USA

Cantidad de envíos : 40
Localización : ... damn!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
35/55  (35/55)

Ver perfil de usuario http://gakooanime.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  saferkeyzen el Mar Sep 15, 2009 5:22 pm

Mr. USA escribió:Hahaha~ Al fin lo veo y a tiempo! Viernes 3:00 pm got it
Supondré que "la friki-fuente" es la fuente de Ley, ¿o me equivoco? Espero poder ir esta vez, yo creo que si. No me extrañen demasiado :'D



si todo esta perfecto =D exepto ke es el sabado ¬¬ hahaha no se te digo por ke pusiste viernes y capaz ke el viernes ahi estas esperandonos xDD

y poes si la friki fuente es la de ley XDD te esperamos =P



______________________________________________________________________________________________
.............
avatar
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  Mr. USA el Miér Sep 16, 2009 7:43 pm

*facepalm* Estaba quedando en ver a unos amigos el viernes mientras escribía el post y creo que confundí las fechas, haha~ Pero si, el sábado ahí estaré!
avatar
Mr. USA

Cantidad de envíos : 40
Localización : ... damn!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
35/55  (35/55)

Ver perfil de usuario http://gakooanime.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  C_M el Jue Sep 17, 2009 4:25 pm

hum.... xDD

oka.. estare ahi..
he hem.. el 15 alguien llamo a mi casa... y me dijo que fuera a casa de minaita-chan...

y. nadie llego xDDDD asi que... nimodo. xDD fue genial ¬¬ a excepción del susto...(*mendiga minata..%&$&%$) T_T


oka... alla estare awr
avatar
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  saferkeyzen el Vie Sep 18, 2009 1:45 am

lol yo hable y era casa de la nataly ( la del foviste) no la minatita xD lo ke si te dije eske te la llevaras por ke no pude comunicarme a su telefo que sonaba una y vez y despues se cortaba o.O



______________________________________________________________________________________________
.............
avatar
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  Manuel Yondaime el Vie Sep 18, 2009 8:44 pm

jajaja qe curada eso qe paso xD

bueno ya el movimiento es mañana

ahi andare en las makinithas matando gente muajajaja

ok ps todo me imagino sigue en pie

xD
3 de la tarde en la feaky fuente sabado 19
avatar
Manuel Yondaime

Cantidad de envíos : 43
Localización : Guaymas

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
39/55  (39/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  C_M el Vie Sep 18, 2009 9:31 pm

nataly¿?¿?¿


noo, me preguntaste si recordaba la de la ultima vez.. y la ultima vez fue la casa de minatita

xDDDDDDDDDDDD


chale...
avatar
C_M
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 370
Localización : mi casa

Perfil de Jugador
Gil : 50
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  saferkeyzen el Sáb Sep 19, 2009 11:43 am

poes ke no fuiste a la del sabado pasado O.o hahaha pos io no fui xD asi ke pense ke habian ido xD



______________________________________________________________________________________________
.............
avatar
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  ulquiorra shiffer el Dom Sep 20, 2009 3:10 am

no pues,,,,, estubo chida la reunion,,,, mmmm dead or alive 4 mmmm Twisted Evil ,

a por cierto,,, se le perdio el celular ala rebecca,,,, alguien de ustedes no lo vio, o lo agarro por accidente???
avatar
ulquiorra shiffer
Supervisor
Supervisor

Cantidad de envíos : 459
Localización : ????

Perfil de Jugador
Gil : 140
EXP:
395/460  (395/460)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  saferkeyzen el Dom Sep 20, 2009 12:12 pm

si estuvo buena la frikijunta haha execpto por ke mori en menos de 30 seg en re Sad


mmm el cel la ultima vez ke lo mire estaba en la cama donde estabamos al final jugando al 360, kizaz se fue por la orilla o algo Shocked

ooo siii mas facil marcale antes ke se descarge asi sabran donde anda Very Happy



______________________________________________________________________________________________
.............
avatar
saferkeyzen
Admin

Cantidad de envíos : 488
Localización : Guaymas, sonora

Perfil de Jugador
Gil : 500
EXP:
280/335  (280/335)

Ver perfil de usuario http://fronteraanime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  Mr. USA el Dom Sep 20, 2009 2:54 pm

Duh, tenian que ser. :Nosabecualeselcelulardemisha: Pues nos la pasamos bien, hasta mi primo lo dijo, haber si lo animo a que valla de nuevo, y les ganaré a todos en RE5, yo lo se. 8'D
avatar
Mr. USA

Cantidad de envíos : 40
Localización : ... damn!

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
35/55  (35/55)

Ver perfil de usuario http://gakooanime.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  misha el Dom Sep 20, 2009 10:05 pm

TOT!! mi celularr!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
es uno planithoo rosithaa asi como del año del cuetee. pero bien kawai el pobree!!
chicoss! es nethaa por favooorr!!
el qe lo aya agarrafdo por acciendetee.. poes porfa devuelvanmelo!! LO QIERO DE VUELTAA!!1 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Ya le emos marcado y asi!!



esqe.. nethaa lo ocupo!! (despertador para ir a la escuelaa!!!!



______________________________________________________________________________________________
avatar
misha
Sub Director
Sub Director

Cantidad de envíos : 354
Localización : hawaiimas, sonora*

Perfil de Jugador
Gil : 0
EXP:
241/280  (241/280)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FriKiAdA!!! (REALIZADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.